01.Sosteniendo nuestra Carga Total

INTEGRANDO VIEJA Y NUEVA ENERGÍA

Kryon nos incita a ser humanos Auto-capaces y nos alienta a sostener la total carga (energética) de nuestro ser. Él dice que ya estamos sosteniendo más energía nuestra que nunca antes. El reto maravilloso que cada uno de nosotros humanos ahora enfrenta es crear y mantener un espíritu fuerte capaz de sostener y usar toda esta energía. Esto puede, a veces, parecer una tarea abrumadora, pero como seres humanos Auto-capacitados, hemos heredado muchos regalos para ayudarnos. El Entramado de Calibración Universal (ECU) es uno de esos regalos. Nos permite usar la ilimitada energía del Entramado Cósmico. Hasta ahora, el camino general del buscador espiritual había sido vertical, esto es, íbamos hacia arriba a nuestro Ser Superior, o íbamos hacia abajo para conectar con la Tierra. Este movimiento era apropiado en la vieja energía tradicional.

Ahora, adicionalmente al movimiento vertical, somos capaces de usar un movimiento de una nueva energía horizontal para traer la energía al aquí y ahora de la vida cotidiana. Esto fortalece el proceso co-creativo con Espíritu como pareja.

Mirando la ilustración del UCL puedes ver la fibras horizontales que conectan los chakras a las largas fibras de información del Entramado. A medida que aprendes a fortalecer estas fibras horizontales, incrementas tu habilidad de co-creación con Dios / Creador. Este es el nuevo camino espiritual en la nueva energía, el resultado de todo el trabajo realizado para cambiar las rejillas energéticas de la Tierra. Podemos acceder al UCL para darle poder total al proceso co-creativo.

Este Entramado, cuando se activa a través de la conciencia, ejercicios de energía y la sabiduría de nuestras emociones, es como una armadura invisible que fortalece nuestro ser. Cuando nos damos cuenta que casa es justo aquí donde estamos, se nos está dando una oportunidad de construir el armazón con gozo.