03. UCL-Patrón de Energía de Auto-habilitación

¿CÓMO SE VE EL PATRÓN DE AUTO-HABILITACIÓN?

El Universal Calibration Lattice (UCL) (Entramado de Calibración Universal) es el Patrón de Energía de la Auto-habilitación "¿Cómo se ve el patrón de auto-habilitación?" Les hice ésta pregunta a Lee/Kryon cuando estuvimos en Atlanta en una canalización de Kryon. Mientras sentía ese calor familiar en mi corazón que sé es Kryon, Lee dijo, "no sé lo que significa ésta respuesta, pero es "crocheteado" (de crochet-ganchillo)." ¡Sí, que maravillosa manera de describir el Entramado con el que he estado trabajando los últimos diez años! La conciencia de comprensión de un patrón de energía de Auto-habilitación es un aspecto crucial para nuestra evolución. Fibras de luz y energía irradian horizontalmente desde los chakras. Estas fibras forman circuitos con forma de ocho que alimentan las largas fibras verticales de energía que rodean y permean nuestra anatomía energética. Este es el armazón que forma el UCL. Yo lo veo de este modo: La anatomía física tiene muchos sistemas internos por ejemplo el muscular, óseo, etc.

La anatomía energética también contiene sistemas. El patrón básico de este sistema en particular -el Entramado- es universal; es fundamentalmente el mismo en cada persona. Cuando las fibras de luz se estiran en una parte del UCL, otras fibras pueden responder en otra parte diferente. Como el Entramado Cósmico, el UCL es maleable e interconectado. ¡Nuestro entramado energético personal es un microcosmos del macrocosmos! El UCL funciona de manera similar a un transformador eléctrico, transfiriendo energía de un circuito a otro. Es por eso que nos referimos a este proceso como la "renovación de la instalación eléctrica para la nueva energía." Nos permite recibir y usar la energía que estamos aprendiendo a liberar desde el Entramado Cósmico a través de nuestra intención (propósito-intento). El Rol de la intención (Intento-Propósito).

Aunque el patrón básico del UCL es el mismo para todos nosotros, la calibración (refiriéndonos a calibrar o fortalecer, precisar...) es excepcionalmente personal. Está determinada por la relación matemática entre la frecuencia vibratoria de cada persona y el Entramado Cósmico. La calibración de las fibras de la anatomía energética es bastante compleja, y aquí es donde el rol del INTENTO (intención) es tan importante. La intención básica de una sesión de energía de EMF Balancing Technique es la de equilibrar el campo electromagnético humano, permitiendo que la energía individual abra la mayor cantidad de circuitos posibles al Entramado Cósmico.

Los movimientos son elegantes y simples de hacer. La persona recibiendo la sesión puede dar su intento para casi cualquier cosa. Desde sanar, auto-conocerse, la simple reducción de estrés, o la reconexión de su ADN. Mientras la sesión progresa una renovación de la instalación del campo energético individual ocurre, y un nuevo orden se crea dentro del campo, produciendo una estructura más fuerte para recibir energía de la Fuente Ilimitada (Entramado Cósmico).

Después de haber hecho las conexiones, frecuentemente vemos un incremento dramático en el proceso de co-creación de la vida. El factor determinante es el crecimiento del Alma. El proceso de equilibrar el campo electromagnético puede llevar a la liberación espontánea, aún sin comprenderlo, en un instante. Con este fuerte cimiento, elevamos nuestro nivel vibratorio que a su vez eleva el nivel vibratorio de la Tierra. Esta es la manera en que nosotros podemos personalmente lograr lo que muchos ven como Ascensión. Kryon nos recuerda que el amor que le hemos dado al Creador, a los Maestros (como Jesús y Buddha), a nuestros líderes espirituales, familias, y a otras relaciones es un reflejo del amor que tenemos por nosotros mismos. Cuando reclamamos ese amor, el Auto-estima crece. Este amor de nuestro "Ser Superior" es vasto, y la biología tiene que ser lo suficientemente fuerte para sostenerlo. ¡Por eso la preparación es necesaria! Sosteniendo ese amor en nosotros primero, nos volvemos totales, o incondicionales. Después compartimos nuestro amor con otros desde una perspectiva distinta, una que probablemente nunca hayamos conocido antes. La activación y el ejercicio del UCL es parte integral de la preparación para recibir la energía del amor a Sí mismo y el Auto Estima que se eleva como el Phoenix dentro de nosotros. Este es un regalo de Espíritu conforme nos movemos hacia la Gracia. Hace tiempo que enseñando, yo ya no hablaba de amor. Sentí, a través de los años que la palabra era mal usada. Después conocí a Kryon y, ¡OH, cómo se llenó mi corazón! La energía de la Tierra está lista finalmente para el flujo constante de amor, y nosotros vamos a ser capaces de manejarlo. Podemos hacer esto, con gracia, amor y gozo usando el UCL.