04. Rasgando los Filamentos del UCL

UNA EVOLUCIÓN ELÉCTRICA

Si quieres ser realmente bueno en comunicarte con el Universo puedes desarrollar esta habilidad a través de la práctica. Muchos de ustedes ya alcanzaron y directamente rasguearon los filamentos del Entramado Cósmico, creando vibración a través de la meditación, trabajo con energía, o intento, propósito. ¡Rasgueando los filamentos del UCL primero añades tu firma personal en la conexión, y segundo le das al Universo tu dirección de remitente! Los filamentos exteriores del UCL son parte de tu anatomía energética. Mientras los miras en la ilustración, puedes sentir que están vivos y vibrantes. Cuando aprendes a usar éstos filamentos de energía, clarificas y amplificas tu comunicación con el Entramado Cósmico. La vibración resultante dentro del Entramado puede ahora responderte directa e íntimamente. Tocando el UCL a través de tu conexión personal produce mucho más Auto-poder. Estás invitado a participar en el esquema cósmico de las cosas de una manera que sólo los Maestros han hecho previamente.

Tú eres un maestro, tú eres alma. Te invitamos a que desentrañes tu propia maestría. Hemos estado haciendo grandes cambios en el planeta con todos nuestros esfuerzos como "trabajadores de luz", y hemos hecho grandes cambios en nosotros mismos. Nuestra anatomía energética refleja estos esfuerzos conforme nos movemos en la dirección de sostener toda la luz y energía que podamos. Nuestro trabajo duro ha contribuido al nacimiento de este sistema de energía contemporáneo, incluyendo el UCL. La composición mineral de los huesos hace que el esqueleto sea un conductor ideal de energía electromagnética. Todos por dentro somos de color azul-eléctrico, cualquiera que sea el color de nuestra piel. El "material" del que está compuesto el UCL es una parte del campo de energía y ha empezado a tomar forma.

Conforme trabajo con los patrones de energía una y otra vez, me doy cuenta que tengo el asombroso privilegio de ocupar un asiento en primera fila para observar la evolución del cuerpo de luz. La información presentada aquí sobre el UCL es el resultado de trabajar con miles de personas, individualmente y en grupos.