06. Tiempo Circular

ENERGÍA DE ATRÁS, CENTRO Y FRENTE

Conforme estudias la ilustración del Entramado de Calibración Universal una vez más, nota como la energía de atrás (el pasado) se conecta y alimenta información a la energía en el centro (el presente). Ésta energía central se conecta y alimenta información a la energía del frente (el futuro).

Los canales están abiertos en ambas direcciones, así el futuro puede alimentar al presente e inclusive hacia atrás al pasado. Aquí, empezamos a entender lo que significa vivir en tiempo circular. Ésta conexión del pasado, presente, y futuro crea el eterno AHORA. Realmente no hay pasado, presente, o futuro; sólo existe el AHORA. Ésta información no es nueva. Yo leí el libro de Ram Dass "Está Aquí Ahora" hace casi veinticinco años. Después de todos estos años de estudio, he regresado al "estar aquí ahora".

Sin embargo, hay una diferencia: podemos hacer esto de una manera que nunca antes nos fue accesible. Esto se debe a los ajustes electromagnéticos que Kryon está haciendo en el planeta. Kryon nos alienta a experimentar estar en el AHORA cuando dice, en canal, que "ésta información es para aquellos de ustedes que están oyendo esto en el ahora, y para aquellos que oirán esto en una cinta en el ahora, o lean estas palabras en el ahora." En Portland, él nos recordó que "el tiempo es el mismo; el marco del tiempo es idéntico." Conforme aprendemos a vivir en el ruedo llamado tiempo circular, estamos de hecho "sosteniendo una carga mayor de nuestro ser." La EMF Balancing Technique (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético) nos enseña una manera práctica de trabajar en el AHORA con base en éste conocimiento.