09. Patrones de Energía Dorada

PLANTILLAS DE LUZ

Con la información que Ahnya me canalizó, me hice conciente de la luz dorada irradiando desde adentro y alrededor de nosotros.
También vi muchos patrones de luz cristalina. Mi experiencia al canalizar estos patrones fue la de "volverme energéticamente" éstos patrones. Este no es el lugar para describir el proceso, pero como dato, me "volví" cinco de éstos patrones. Se ven como plantillas con forma de diamantes de luz y energía. Considero éstas plantillas como las herramientas que son el corazón de la Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético. Las plantillas son catalíticas a medida que la información se despierta, o aclara, dentro del UCL de cada individuo.

Las plantillas me capacitan para enseñar la técnica de equilibrio de energía muy rápidamente y, a realizar ajustes en los campos de energía de los estudiantes que les permiten tener acceso inmediato al UCL. Las clases se presentan a manera de conferencias, práctica y comunicación no verbal: las palabras para explicar la teoría; la práctica de la técnica para tener experiencia de trabajo con las manos; y la canalización de las plantillas de luz como la instrucción no verbal. La instrucción es muy visual y fácil de aprender.

Hay mucho gozo, y los participantes siempre comentan lo sagrada y amorosa que es la energía. Estos patrones de energía dorada se trazan a través del campo en una secuencia repetitiva de movimientos. El resultado es una reestructuración, o sintonización, de la energía con propósitos o intenciones específicos para activar y fortalecer el UCL en un estado de gracia, sin tener que revivir el dolor del insulto original. Lección aprendida = Sabiduría adquirida. El trabajo también facilita la comprensión de la dinámica de la conexión electromagnética humano-a-humano.

Los movimientos son elegantes y como de Tai Chi conforme trabajamos con estos patrones a través del campo de energía humano. Los procedimientos son precisos y muy rigurosos. Trabajamos desde los pies hasta la cabeza, del frente hacia atrás, y desde la cabeza otra vez hacia abajo hasta los pies.
Siempre completamos ésta alineación universal con una fuerte conexión con la Tierra.
¡No necesitan que les diga lo sagrado e imperativo que es honrar nuestra asociación con la Tierra!.