11. Maestría

LA POSTURA DE EQUILIBRIO

Un enfoque importante del trabajo de la Técnica de Equilibrado del Campo Electromagnético es la postura de equilibrio en la vida cotidiana. Esta postura dorada de equilibrio es retada repetidamente a medida que nosotros, nuestra Tierra, y el Universo continuamos calibrándonos hacia las nuevas estructuras de la realidad energética que están en desarrollo. Mientras sostienes ésta postura, y alcanzas las vibraciones superiores asociadas con ella, vas a darte cuenta que las condiciones que están en desequilibrio simplemente se van. Entonces sucede lo que muchos llaman sanación. A medida que mantienes tu sagrado equilibrio individual, estás contribuyendo con gran paz y estabilidad a la totalidad colectiva. Este equilibrio, entonces, es una llave para la expresión de la gracia.

Recuerda, se nos ha pedido que practiquemos nuestra maestría. Alcanzar la maestría es sostener la carga total de nuestro ser. Kryon nos pide hacer esto y nos dice que lo podemos hacer con gracia. Algunos de nosotros lo haremos cómicamente, pero lo podemos hacer. (Ahnya dice que está bien ser un escuincle cósmico ocasionalmente, mientras lo hagas con amor y humor). Piensa por un momento lo que vivir en maestría puede significar para ti: una postura pacífica permanente, un corazón gozoso, falta total de juicios a los demás, paciencia, humor, amabilidad, humildad, calma, gracia, y más. Practicar la maestría incluye alcanzar la sabiduría de saber cuando dar y cuando recibir; incluye el discernimiento del que habla Kryon. Logrando la maestría sobre nosotros mismos ayudamos a otros a obtener su maestría para que así todos podamos sostener la energía para alcanzar la Ascensión. Este es un proceso amoroso - hacemos nuestras vidas más felices y elevamos nuestra vibración ayudando a otros a elevar la propia. Uno de nuestros maestros de la Técnica dijo sobre éste trabajo: "Explicar lo que se puede esperar de éste sistema sería una tarea imposible, porque cuando empiezas a integrar Espíritu y Biología, el resultado nunca es el mismo para cada persona. Pero siempre se adquiere el más alto bien para cada uno de nosotros, nuestra Tierra, y nuestro Universo."

El artista de artes marciales se vuelve maestro conforme aprende las formas y prácticas de las posturas para fortalecer la capacidad de dirigir energía. El violinista da su vida a la práctica del instrumento. El Ser Humano Iluminado puede practicar su maestría viviendo como si cada momento importara, y asumiendo la responsabilidad de crecer continuamente. Les presento una estrategia espiritual que, cuando se combina con intención (intento -propósito), e integridad, puede practicarse para que los esfuerzos co-creativos sean mucho más poderosos. La enseño en cada seminario que doy de la Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético. Primero, honra tu historia (el pasado) expresando tu gratitud por la sabiduría que lograste. Segundo, céntrate en tu energía central (el presente), que alinea tu conexión con el poder ilimitado. Esto te lleva al tercer paso: extenderte, en equilibrio, a tu realidad potencial (el futuro). De este modo, vas a co-crear consistentemente y con mayor claridad, cualquiera que sea tu intento(propósito). A medida que practiques más el vivir en la postura de un Humano Auto-habilitado, más Auto-habilitado te vuelves. ¡Esto no suena tan místico, pero funciona!