12. Una Escuela con Alas

Una Escuela con Alas

He estado enseñando la Técnica de Equilibrado del Campo Electromagnético durante ocho años. Mis años de experiencia me han dado gran confianza en el programa y en los Seres de Luz que asisten a cada curso conmigo. El seminario de introducción de un día es para todos; provee información útil con respecto al UCL, así como ejercicios de energía para fortalecerlo y te da herramientas prácticas que puedes usar desde el primer día. Los que eligen continuar pueden aprender los patrones de las cuatro Fases de la técnica y, pueden volverse profesionales, e incluso maestros. La certificación para profesional de cuatro Fases y el programa de crecimiento personal requiere tres días para el entrenamiento básico y otros tres días para el avanzado. (Este programa es el antiguo, no es vigente desde enero 06)

El entrenamiento se mueve rápido porque provee a cada estudiante una alineación directa con la nueva energía, y la instrucción es concisa. Los movimientos son armoniosos y fáciles de aprender. La energía es auto-reguladora y auto-dirigida; se mueve a través del cuerpo de acuerdo a las necesidades particulares de cada individuo.

¡Los seminarios de la Técnica de EMF son eventos de energía! Algunas personas aprenden la técnica para su propio uso personal, y a lo mejor para sus parientes y amigos. Algunos aprenden EMF como modalidad adicional para complementar una práctica existente. Sin embargo otros aprenden la técnica para iniciar una nueva carrera como profesional de la Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético. Para los que sienten una fuerte alineación con éste trabajo, un programa para maestro certificado también esta disponible. Cada maestro ha completado exitosamente ambos, el entrenamiento como profesional y el programa de seis días de entrenamiento para maestro. Un maestro está calificado para hacer las cuatro Fases de la técnica, así como enseñar las cuatro Fases a otros.