Camino con Corazón

Escrito por Dinorah Arrillaga Yunes.

... ¿Tiene corazón este camino? Si tiene, el camino es bueno; si no, de nada sirve. Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace gozoso el viaje; mientras lo sigas eres uno con él. El otro te hará maldecir tu vida. Uno te hace fuerte; el otro te debilita...

Don Juan en "Las enseñanzas de Don Juan" (Carlos Castaneda)

LA EMF BALANCING TECHNIQUE® es una técnica creada y desarrollada por Peggy Phoenix Dubro con el objetivo de trabajar sobre el crecimiento y la evolución personal equilibrando el campo electromagnético humano.
Postulados cuánticos rigen esta técnica. Al estar dotados de conciencia, los seres humanos somos los creadores de nuestra realidad diaria. Formados, como estamos, por partículas elementales, podemos optar a una realidad multidimensional. Cambiando la visión de nosotros mismos y de lo que nos rodea, podemos claramente expresar la intención de realizar un cambio profundo en nuestra vida que nos conduzca a la realización.
¿Puede una partícula elemental ocupar dos sitios diferentes al mismo tiempo?
¿Puede nuestra mirada provocar cambios sobre lo observado?
¿Puede una intención transformar nuestra realidad circundante y nuestras vidas?

La Física Cuántica contesta SÍ a cada una de estas interrogantes.

Como humanidad estamos entrando en un nuevo paradigma científico; en una nueva visión de la realidad, donde TODOS colaboramos creando el cambio. Un nuevo saber científico, donde el concepto de "multidimensionalidad" explica fenómenos aparentes en nuestro mundo tridimensional.
Una ciencia de la conciencia donde Materia y Conciencia no pueden ser separadas y donde ésta última influye e interacciona en el reino virtual de los campos electromagnéticos.
Fortaleciendo y reequilibrando nuestro campo electromagnético individual, la EMF® nos permite adecuarlo a los cambios que se están produciendo en el campo electromagnético de la Tierra, de tal manera, que podemos disponer de tanta energía como se quiera.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN DE EMF?
Al empezar, el terapeuta informa a la persona receptora sobre el trabajo específico que ambos van a realizar durante la sesión. De esta forma se establece una comunicación sencilla, clara y relajada.
A continuación, mientras la persona está en una camilla de masaje, el terapeuta realiza una serie de precisos y armoniosos movimientos por las diferentes secciones de la rejilla de calibración universal (el campo electromagnético humano que nos conecta al campo electromagnético terrestre y del universo, conocido como "rejilla cósmica").
Seguidamente, sitúa sus manos sobre el cuerpo de la persona que recibe la sesión, en determinados centros energéticos facilitando el flujo de energía.
El terapeuta, a lo largo de la sesión, pronunciará en voz alta, intenciones específicas, para enfocar las resonancias energéticas hacia nuevos patrones de totalidad, determinadas en última instancia por la sabiduría interior de la persona que recibe la técnica.

Cada sesión o fase tiene un propósito definido:

Fase I - Armonizar la mente y el corazón.

Fase II - Liberar viejos patrones energéticos y potenciar la autovaloración y la Autodirección.
Fase III - Equilibrar el dar y el recibir, experimentando paz y fuerza interior en el presente.

Fase IV - Despertar la capacidad de co-creación y sincronicidad en nuestra vida.

  • Tienes poder de transformación.
  • Eres responsable de tu vida.
  • Actúa.
  • Crea una nueva realidad.
  • Cambia tu vida.
  • Paz y Libertad para todos.

Texto escrito a partir de diferentes fuentes:

"Entramados de Conciencia. Evolución multidimensional" Peggy Phoenix Dubro y David P. Lapierre. (Ediciones Vesica Piscis – 2004).

Información oral y escrita transmitida por Esperanza Álvarez (Maestra y Profesional de EMF Balancing Technique).

Un sueño que tuve el 17 de mayo de 2006.

PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEEN ACERCARSE A LA FÍSICA CUÁNTICA:

"Entramados de conciencia. Evolución multidimensional" Peggy Phoenix Dubro y David P. Lapierre. (Ediciones Vesica Piscis. Huelva, 2004).

"El cántico de la cuántica" S. Ortoli y J. P. Pharabod.
(Editorial Gedisa, S.A. Barcelona, 2006 – 5ª reimpresión-).

"El Tao de la Física" Fritjof Capra.
(Editorial Sirio.Málaga, 2005 –7ª reimpresión-).

"La ciencia y el campo Akásico. Una teoría integral del todo" Ervin Laszlo.
(Ediciones Nowtilus S.L. Madrid, 2004).

"El Universo Vecino" Marcus Chown.
(Editorial La Liebre de Marzo, S.L. Barcelona, 2005).

UNA PELÍCULA ALTAMENTE RECOMENDADA:
"¿Y tú que sabes?" (What the bleep do we know?) E.E.U.U. 2004. Dirigida por: William Arntz, Betsy Chasse y Mark Vicente.