EMF Balancing Technique®

Escrito por Esther Solsona.

simbol2La "EMF Balancing Tecnique"®, que en castellano se ha dado en traducir como Técnica de Equilibrado del Campo Electromagnético, fue creada en la década de los 80 por Peggy Phoneix Dubro una norteamericana profundamente implicada en su crecimiento personal. Después de haber recorrido numerosos caminos que la llevaron a conocer desde el chamanismo a las artes marciales, Dubro empezó a trabajar, mediante imposición de manos, con lo que definió como uno de los sistemas energéticos del cuerpo humano, el campo electromagnético.
Pronto descubrió las profundas transformaciones que se efectuaban en las vidas de las personas que recibían las sesiones de EMF. De repente, los proyectos y cambios aplazados indefinidamente tenían lugar de manera fácil y fluida. Y todos los clientes de EMF sin excepción referían una disminución notable del estrés y la sensación de disponer de una cantidad "extra" de energía que les permitía sentirse más vitales, fuertes y optimistas.

Dubro llegó a establecer unos protocolos de actuación que son los mismos para todos los profesionales del mundo (la EMF se ejerce en 60 países) y una de sus características más notables y que la hace merecedora del título de "terapia de la Nueva Era" es la velocidad con que actúa, ya que sólo son necesarias ocho sesiones para sentir que uno es más uno mismo de lo que nunca creyó que pudiera ser.
Además, esta técnica se ha revelado útil en trastornos de salud tanto en niños como en adultos. Los pequeños, resultan especialmente receptivos y les ayuda en casos de hiperactividad, trastornos de atención . En los adultos, se han verificado curaciones en dolencias tan diversas como la depresión o la psoriasis, pero en cualquier caso, siempre es la intención de la persona que recibe la EMF la que ayudará a que la energía de su campo electromagnético se dirija hacia su curación.

La eficacia de esta técnica ha despertado el interés de la ciencia, ya que los resultados que provoca coinciden con los postulados de la física cuántica sobre el poder de la intención. Por este motivo es objeto de estudio de diversos científicos, especialmente en los Estados Unidos. En concreto el físico David P. Lapierre, ha explicado en su libro "Entramados de Conciencia" (escrito junto a Peggy Phoenix Dubro) las razones científicas que explican el éxito de la EMF Balancing Tecnique®.

Una de las profesionales más veteranas y prestigiosas en nuestro país es Esperanza Álvarez, que además es maestra supervisora de los nuevos profesionales. Para información sobre sesiones individuales y cursos de formación su contacto es:
Esperanza Álvarez Teléfono: 699 85 15 74