Mi Huerto Multidimensional

Escrito por Esperanza Álvarez.

Hoy había demasiado ruido en mi huerto. Estaban las máquinas trabajando para transformar el acceso en pasaje peatonal. ¡Un lugar así... requiere ausencia de coches!


Iba con una intención clara: sembrar mutidimensionalmente. Ah! Que no te hablé de ello nunca? : Pienso que el huerto, como todo, tiene esa parte sutil que convive con la física. Y ahí...siembro mis sueños, proyectos, también las soluciones a mis desafíos cotidianos para que crezcan bien enraizados a la Tierra. Y con su permiso, he llegado a plantar en una sola tarde a la "Madre Coraje", al "Aprendiz de Chaman" y a la "Hermosa Lemuriana".


Allí los dejo en ese espacio apacible aparentemente fuera del tiempo-espacio... para que echen raíces y no los "pueda" el proceso.
Ya te conté que mi huerto es para mí un lugar de culto, un lugar de ensayo, de experimento.
Son muy naturales los resultados, quizás de lento crecimiento. Como a las verduras, los riego con agua diamantina, les pongo trocitos de mineral... flores, y lo más importante, les agrego colores. Eso los hace genuinos.
¿Qué si funciona esta siembra interdimensional en una maceta? No sé, prueba con intención pura a ver que pasa!( Enero 2007 )