Carlos

Escrito por Carlos Fuertes.

Carlos Fuertes hablando con Carlos Fuertes

-¿Qué es la EMF? Es la técnica de equilibrio del campo electromagnético humano.

-Muy bien. Es como si dijeras: campo gravitacional cero, elevado a infinitas potencias al cuadrado, que resuena con el nº phi, dentro de un espacio multidimensional de geometría sagrada que no ves.

-No soy físico pero tampoco tonto. ¿Puedes explicármelo con palabras sencillas que pueda entender?

-El Ser Humano es: un ser divino experimentando una vida humana, en un cuerpo físico que siente, en el planeta Tierra. ¿Qué hace la EMF? Simplemente abrir canales energéticos, despejarlos, limpiarlos, para que sientas, comprendas, experimentes, intuyas algo que ya está dentro de ti, pero no sabías.

Como Carlos humano solo ves que eres totalmente diferente del resto del mundo, pero cuando sientes que eres pura energía, entiendes que todos somos lo mismo y venimos de l mismo sitio.

Cuando empiezas a sentir, equilibrar esa parte, esa parte que es la esencia de todo y todos, empiezan a suceder cosas, intuiciones, inteligencias, capacidades que el ser humano posee más allá de su entendimiento que pueden y consiguen cambiar tu vida.

-Dime alguna de las cosas maravillosas que te han pasado.

-No. El Carlos humano todavía no consigue poner en conceptos y palabras toda la sabiduría del Universo que a momentos está empezando a sentir y experimentar. Existen cosas en la vida para ser sentidas, no habladas. Si deseas vivirlo, experiméntalo por ti mismo.