Consideraciones Generales

Se dictan cursos en todo lugar donde se reúna un grupo de personas que deseen recibir el entrenamiento.

No existe ningún requisito previo para aprender la técnica, ya que todos somos seres energéticos y estamos habilitados para acceder a la sabiduría innata de nuestro Ser Cada curso incluye manuales y material didáctico.

Se entregan certificados, que son otorgados exclusivamente por Energy Extension (USA), en adelante EEI, a través de los profesores, que han sido formados por Maestros de Maestros Supervisores a por Peggy Phoenix Dubro.

Es importante resaltar que sólo los Profesionales Acreditados reciben el respaldo del EEI para su práctica profesional al público y pueden continuar con los siguientes niveles de formación de la Técnica. Los contenidos constituyen un preliminar de las áreas clave que vas a aprender en tu formación de la EMF Balancing Technique ® Cada Fase de EMF Balancing Technique ® se enseña con amor, respeto y compasión. De una forma amena, clara y sencilla.

Los precios de cada uno de los entrenamientos son establecidos por el EEI en cada país y son los mismos para todo el Estado. (España). Los precios por países se pueden ver en la web mundial.

La corporación The Energy Extension, Inc. (EEI), (Sedona, Arizona, USA) fundada por Peggy y Stephen Phoenix Dubro, es propietaria de las marcas registradas mundialmente (Universal Calibration Lattice® y EMF Balancing Technique®. Se encarga de regular el ejercicio de esta disciplina, de crear los materiales oportunos para la realización de la misma, de conceder las acreditaciones y de asesorar a sus profesionales y maestros así como crear nuevos programas específicos para el desarrollo y adaptación de esta técnica energética.

Para ampliar información: www.EMFWorldwide.com