Taller Auto Reflejos

uno2uno2

Enfocando con claridad tu intención puedes reflejar lo innato en ti, tu sabiduría
superior, en tus asuntos cotidianos, de forma efectiva y útil.

Basado en las dinámicas de Nueva Energía

¿Eliges aceptar tu proceso evolucionario? ¿...O eliges seguir igual? Es tu elección.
Te invito a conocerte desde una nueva perspectiva y... hacer elecciones sabias.
Al focalizarte en una Afirmación de Intención Enfocada, de tu elección, creas mayor coherencia energética en tu propio Ser... reflejando fortaleza, alegría, libertad, responsabilidad... comprensión... atributos, cualidades de los seres humanos nobles.

Esta herramienta se apoya en los conocimientos, teorías y procedimientos de la EMF Balancing Technique© (Técnica cuyo mayor objetivo es auto-equilibrar la energía electromagnética del ser humano)


Objetivo: Trabajar la energía personal con enfoque y claridad

La persona puede enfocar su energía desde una perspectiva cuántica para re-definir áreas de interés de su vida que desea cambiar o que ya no le apoyan o bien para potenciar, activar o co-crear potenciales personales deseados: proyectos materiales, físicos, emocionales o espirituales.


dos2Auto Reflejos

En esta primera parte se aprende la teoría y práctica de esta sencilla, poderosa y respetuosa herramienta para poder ser usada para sí mismo tantas veces como se desee.

Ingrediente genuino, multidimensional: Durante el desarrollo del taller se activa un patrón que ordena el campo de energía personal y crea una alineación que facilita el entendimiento, la comprensión de como dirigir la energía con enfoque y claridad para lograr los objetivos de forma fácil, fácil...fácil... es este patrón el que se fortalece y amplifica en la medida que se práctica el método aprendido... más preciso, activado en lo innato del Ser (durante el taller).

Los contenidos invitan, en todo momento, a responsabilizarse de la propia vida desde la perspectiva de las nuevas dinámicas o paradigmas de la Nueva Energía en la que vivimos en el planeta en nuestro tiempo...

El taller es muy dinámico y participativo. Los materiales y los contenidos están diseñados y ordenados para elevar la frecuencia vibratoria personal y del grupo, logrando un alineamiento que facilita el acceso y conexión con la Sabiduría Interior del Ser (Sabiduría Innata, Yo Superior, Divinidad, Totalidad...) y reflejar en lo finito (ego), en lo cotidiano (vida diaria), la magnificencia que somos.

Crea coherencia energética en el Ser (Universal Calibration Lattice...energía personal) ...expresando bienestar, fortaleza, alegría, libertad, entendimiento... responsabilidad amorosa, otorgando poder, autovaloración.....apoyando la manifestación de los atributos, cualidades del Nuevo Humano Evolucionario que co-crea y vive en la Nueva Tierra.

No se necesita ningún requisito previo para asistir al taller.
Se entrega manual y material de apoyo para la práctica del personal.