Una sesión de EMF Balancing Technique®

sesion2¿ EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN DE EMF BALANCING ?

Al empezar, el/ la profesional informa a la persona receptora sobre el trabajo específico que ambas van a realizar en la sesión.
Le muestra láminas, (a modo de resumen gráfico) en las que se ha dibujado una idea aproximada de la anatomía energética con el fin de hacer más comprensible el proceso. Se establece así una comunicación sencilla y relajada.

A continuación, mientras la persona está en una camilla de masaje, el/la profesional realiza una serie de precisos y armoniosos movimientos por las diferentes secciones de la Rejilla de Calibración Universal (UCL), siguiendo un protocolo establecido.
Seguidamente, sitúa sus manos sobre el cuerpo, en determinados centros energéticos, para facilitar el flujo de energía.

El/la profesional, a lo largo de la sesión, expresa en voz alta o mentalmente, intenciones específicas, para enfocar las resonancias energéticas hacía nuevos patrones de totalidad, determinadas por la sabiduría interior de la persona que recibe la técnica.

En cada sesión se calibra todo el UCL, que se expande, se libera y se reorganiza a sí mismo en un esquema superior de equilibrio.

PROPÓSITO Y BENEFICIO DE LAS SESIONES

Fases de la I a la IV:
Equilibran el campo electromagnético, proporcionando una armonía entre pensamiento-sentimiento-cuerpo físico, apoyando la transformación de las energías de nuestra historia en autodirección y autoapoyo. Nos permite centrarnos en el hoy y en el ahora y a acceder así a las energías superiores para co-crear nuestra propia vida.

Fases de la V a la VIII:
Estas fases estabilizan el equilibrio del campo electromagnético y fortalecen los patrones energéticos de la Maestría, llevando a la plena expresión los atributos que tenemos dentro de nosotros.

Fases IX-XII:
Las Fases de la IX-XII son una complitud íntima del Ser. Trabajan con patrones arquetípicos de energía que aportan nuevas dinámicas para crear una poderosa y única energía de evolución.

Se desarrolla la habilidad de usar El Tercer Entramado que es un nuevo concepto para equilibrar nuestras relaciones y crear otras nuevas y así manifestar la Energía de la Libertad en nuestro ser, en nuestra vida.

En cada sesión escogemos los atributos o cargas energéticas que deseamos colocamos en los Terceros Entramados objetos de enfoque. Mediante las dinámicas de fisión y fusión vamos creando en el propio UCL, de manara consciente, una sinergia coherente de energía evolutiva.

Estas fases facilitan la fusión entre el "Yo Individual" y "el Yo Infinito", preparándonos para vivir en las frecuencias de la Nueva Tierra.
Las fases IX-XII podemos enmarcarlas en el ámbito que actualmente se empieza a denominar de Psicología Energética.

Fase XIII:
Es un método ordenado para que puedas dirigir, experimentar tu propia energía y crear tu vida con mayor plenitud. También podemos decir que es una forma rápida y directa de entrar en contacto con un espacio profundo dentro de ti, donde tienes una gran claridad y enfoque

Al igual que las Fases anteriores se enfoca en trabajar con el UCL, Universal Calibration Lattice®, tu vínculo personal con la fuente de energía universal.

Tiene características especiales que la hacen única. Se puede recibir en grupo o individual, puede abrir/cerrar las 12 fases que componen el cuerpo de trabajo de la EMF Balancing Technique®