Maestro Supervisor Fases I-IV

Duración: 6 días

Requisito: Profesional Acreditado Fases I-IV

Éste es un curso de certificación de 6 días que le da licencia al graduado de enseñar el Entrenamiento de Crecimiento Personal EMF, y de supervisar las Prácticas del Profesional Acreditado así como la modalidad Programa Incrementado .

El curso provee al estudiante con las herramientas prácticas y los materiales que facilitan su experiencia de enseñanza. Hay una discusión detallada de cada una de las cuatro fases y de su relación energética con la anatomía humana y el sistema de chakras. Cada estudiante tiene una experiencia "manos sobre" durante el curso.

El material revisado incluye el Universal Calibration Lattice (UCL) y su relación con la teoría del campo electromagnético, proveyendo una comprensión más profunda de las estructuras y apoyo científico subyacentes en la EMF Balancing Technique.

El curso incluye secciones del contenido de enseñanza, habilidades para enseñar y estrategias, trabajo de grupo, habilidades de presentación, habilidades para negocio, habilidades para la comunicación y profesionalismo.

El curso es un formato combinado teórico y práctico. Es enseñado por Maestros de Maestros Supervisores en todo el mundo y también por Stephen & Peggy Phoenix Dubro.

Método de Enseñanza:

  • Cada clase está diseñada como un ambiente de aprendizaje multi-sensorial; hay conferencia (teoría), ejercicio de grupo, discusión de grupo, demostración de video y práctica del método de instrucción.

Materiales Que Vas a Recibir en Clase:

  • Manuales maestro, DVD/Video, CDs (Power Point), Portafolios (en formato PDF &PPT), documentos para entregar a los potenciales estudiantes.

Todos los materiales son elaborados por el Equipo de EEI, y son de alta calidad, tanto en sus contenidos como en su diseño, dirigidos a conseguir un nivel de excelencia en todos los Maestros.