Canalización de Lee Carroll

Extracto de la Canalización de Kryon por Lee Carroll - Mt. Shasta, CA - Junio 2006

angel"Pregunten a Peggy Phoenix Dubro, pregúntenle lo que pasa cuando enseñan Maestría en el extranjero. Cuando sostienes tu integridad en el mayor nivel y se vuelven en tu contra. Y ella sigue aquí, y sigue enseñando, y sigue centrada, y se sigue sosteniendo a sí misma. Eso es lo que sucede cuando enseñas Maestría, amigos míos. Bueno, acostúmbrense: va a haber aquellos que te rechacen... ¡Maestría en tu ADN! Están abriendo la puerta, están empezando a revelar lo Divino Femenino, están empezando a sanarse a sí mismos, están empezando a vivir más tiempo, la Maestría es vuestra. Están empezando a desarrollar el Entramado Cósmico. La Capa 9 se muestra y hace su trabajo y escucha y oye la melodía, que - si quieres puedes decir - el cielo está tocando para ella. Y va a haber aquellos que se irán ... y eso está en las profecías, pero ¿no es lo que piensan? ¿O sí? Es grandioso. ¿Pueden ver ahora cómo lo esotérico se vuelve práctico?

... Esta capa es tan importante - déjenme contarles de esto. ¡Es tan bella la Capa 9!, - inter-dimensionalmente esta capa toca cada filamento del Entramado Cósmico. Es como la antena de vuestro ADN, siempre conectada al Entramado, siempre conectada. Y está escuchando las melodías, y está esperando algo, siempre conectada, la antena está esperando una transmisión de ustedes, que concuerde con la melodía que quiere escuchar. Ustedes han escuchado de la EMF Balancing Technique. Quiero decirles la verdad - una profunda sistemática, planeada, pensada orquesta de melodías que le hablan a la capa 7. Y los zarcillos que salen y tocan, armonizan y se juntan van a hablar de la transmisión de Equilibrio y de Sanación, y el número 9 les habla al resto de ellos, incluso la capa de Dios."

The EMF Balancing Technique©
La Técnica de Equilibrado del Campo Electromagnético The Universal Calibration Lattice (UCL)
El Entramado de Calibración Universal
Senda al Entramado Cósmico

(Capítulo 7 del libro 7 "Cartas desde el Hogar " - Kryon - Lee Carroll)
Palabras de Lee Carroll...
Peggy Phoenix Dubro canalizó la información para El Universal Calibration Lattice (UCL) que traducimos como Entramado de Calibración Universal, un sistema en nuestra anatomía de energía humana que conecta a cada uno de nosotros con el Entramado Cósmico. Peggy también originó y desarrolló la EMFBalancing Technique® (Técnica de Equilibrado del Campo Electromagnético). Éste, ahora, es un nuevo sistema que acelera la integración de Espíritu y Biología, para que cada uno pueda incrementar su salud y co-crear el milagro que uno es. La EMF Balancing Technique (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético) está diseñada también para trabajar con el Entramado de Calibración Universal (En adelante UCL) para aumentar y acelerar el proceso evolutivo. La técnica utiliza el efecto humano-a-humano sobre el campo electromagnético, y es un procedimiento sistemático simple que cualquiera puede aprender.

Canalizado desde Espíritu, este procedimiento es una herramienta valiosa que podemos usar ahora. Éste es el primero de los nuevos sistemas de energía a los que Kryon se refiere cuando nos invita a sostener la carga completa de nuestro ser. Esto es realce de nuestro poder, positivo y práctico. Peggy ha trabajado con la información del entramado durante una década, y se ha establecido como la autoridad líder sobre la naturaleza y beneficios de este gran regalo de Espíritu. Kryon dice que El Entramado Cósmico es la herramienta más grandiosa que tenemos los humanos ahora a nuestra disposición (información de la canalización en New Hampshire presentada en un capítulo anterior). Accede a la energía del Entramado Cósmico, a través de tu propio entramado, y entra en un estado de conciencia celular que acarrea nuevas habilidades. Las habilidades latentes activadas incluyen claridad, paz profunda, mejor salud y rejuvenecimiento. Gente en todo el mundo esta despertando a su Naturaleza Divina, y quiere ayudar a otros a recordar.

La EMF Balancing Technique (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético) abre la puerta al Entramado de Calibración Universal de una manera suave, poderosa y nutriente. Como miembros del equipo: Seminarios Internacionales de Kryon, Peggy y Stephe presentan talleres en todo el mundo que realzan con la técnica el poder de la vida. La técnica es una iniciación contemporánea hacia una nueva conciencia de nuestra naturaleza electromagnética. Provee información acera de nuestra anatomía energética que permanentemente establece una conexión poderosa al Entramado Cósmico y nos permite usar esta nueva energía inmediatamente. De hecho, la EMF Technique (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético) renueva nuestra instalación energética para la nueva energía y así podamos aceptar una carga mayor de nuestro ser. Peggy ha desarrollado un entendimiento único del campo de energía humano como fibras de luz y energía. Ahora, invito a Peggy que les cuente de su trabajo pionero con la ECU (Entramado de Calibración universal) y la EMF Balancing Technique (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético). Kryon llama al Entramado de Calibración Universal "la senda al Entramado Cósmico". La EMF Balancing Technique (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético) es el trabajo energético que Kryon predijo.

LEE CARROLL