Kryon y Peggy Phoenix

LA EMF Balancing Technique®

Un sistema evolutivo de energía de amor.

peggyleeEs un bello, soleado día en California El salón está brillante y lleno de luz. Observo doce personas en el salón trabajando unos con otros energéticamente. Los filamentos dentro de cada uno de los campos energéticos están siendo calibrados usando un procedimiento llamado EMF Balancing Technique (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético). Hoy es el cuarto día de un seminario de entrenamiento de seis días para profesionales de esta técnica, y sus movimientos ya reflejan gracia y destreza. Las caras brillan con el gozo y reconocimiento del Creador interno mientras trabajan con la energía dorada.

Repentinamente, el calor familiar que reconozco como Kryon se empieza a intensificar en mi corazón. "Mira toda esta gente, estos seres Queridos", él dice. "Sólo hace unos cuantos días, eran lo que llamarías extraños, ahora todos familia."

Mis ojos se llenaron de lágrimas de gozo mientras siento una ola de un baño amoroso a través del salón. Cuando les menciono a los participantes lo que acaba de pasar, reportan que sintieron esa energía de amor. Les digo que en el último curso alguien tarareaba la melodía "Empezando a Conocerte" y todos nos reímos. Ésta es la energía de Kryon en acción.