Profesional Acreditado Fases I-IV

Este módulo puede durar entre 3 meses y un año, siguiendo el ritmo individual del estudiante.

La formación de Profesionales Acreditados de la EMF Balancing Technique® de las Fases I a la IV es el primer paso en una carrera profesional como trabajador/a energético/a.

Esta formación es un requisito para continuar en posteriores entrenamientos.

Después de haber completado el Curso de Crecimiento Personal de 6 días, el estudiante tiene que hacer un mínimo de 33 sesiones de práctica y demostrar la competencia en sesiones a un Maestro Supervisor.
Este entrenamiento puede comenzar en cualquier momento, una vez terminado el curso de crecimiento personal.

Tiene una duración mínima de tres meses y máximo un año. El practicante debe proveer por escrito información de sus sesiones.

A través de este proceso trabajas directamente con tu Maestro/a Supervisor/a, perfeccionando tus movimientos de las Fases, realizando sesiones de práctica que te permiten profundizar tu comprensión sobre la EMF. Integrando los diferentes principios en los que se basa la técnica, adquiriendo así una nueva resonancia energética como profesional para realizar las sesiones con maestría y excelencia.

Puntos claves del aprendizaje:
Teoría. Estrategias para el desarrollo como profesional de EMF Directrices y documentación para realizar las prácticas. Repaso y aclaraciones prácticas y teóricas.

Consultas de Revisión. (individuales con el/a Maestro/a Supervisor/a)

Sesiones de Demostración de Competencia. (grupales o individuales)

Consulta de Revisión Final (individual con el/la Maestro/a Supervisor/a)

Consulta de Revisión de Conexión Continua (Después de Acreditarse como Profesional)

Precio: 825€