Inteligencia intuitiva del Corazón

¿Podemos como humanos afectar de forma positiva al campo electromagnético de la Tierra? ¿Imaginas que esto fuera posible?
- La respuesta es SÍ.


Se ha demostrado a nivel cíentifico:

  • Que el corazón humano, tiene un campo electromagnético que rodea el cuerpo y que es 5.000 veces más potente que el del cerebro.
  • Que el campo electromagnético del corazón, se puede medir con los equipos adecuados.
  • Las energías de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones inarmónicas, modifican y distorsionan el campo electromagnético del corazón.
  • Las emociones de amor, alegría, gratitud, compasión... lo armonizan y fortalecen.

Tu campo electromagnético interacciona con el de las personas que te rodean y se amplifica. Uniendo nuestra intención, podemos lograr que nuestro campo se haga más grande, más armonioso y podríamos modificar y equilibrar el campo magnético de laTierra.

Ver vídeo ilustrativo:

thumb 0301

Practiquen enviar un rayo de amor desde su chacra del corazón a todos los que conocen o van a conocer. Esta práctica universal comenzará a preparar sus relaciones con los demás para que funcionen a un nivel más alto de interacción sincera y pacífica.

El envío del rayo del amor antes de cada encuentro va a crear un campo de comunicación de corazón abierto, basado en la honestidad y la confianza. Este acto simple, cuando se practica y refina, abrirá puertas que estaban cerradas desde hace muchos siglos y el arte de la comunicación significativa entre todos los individuos se pondrá a la vanguardia.

Esta habilidad es muy necesaria que se desarrolle en la raza humana y, a medida que crezca y se expanda, la humanidad tendrá las herramientas necesarias para la interacción con todos los seres, incluyendo aquellos fuera del planeta, cuando se acerque ese momento.

Amado Maestro Hilarión ©Febrero 2013

Canal Marlene Swetlishoff

http://www.therainbowscribe.com